Mantras a capela en idiomas sagrados

Aquí comparto las obras a capela que grabe en Febrero de 2016.

En su totalidad la grabación de estas obras las hice a capela en una única toma por cada tema, sin ensayo previo y arreglos posteriores. No tenía intención en ese momento de publicar estas grabaciones sino hasta que un amigo devoto las escucho y me animo a mostrarla a más gente. Luego de los favorables comentarios de muchas personas fue que decidí editarlas para su difusión.

Todos los temas fueron cantados a capela en su idioma original, pero con melodías nuevas y luego en español. Las melodías fueron inspiraciones espontáneas en el momento de la grabación, la cual fue de gran relevancia espiritual en mi vida. Fue un estado único, que sinceramente no esperaba. Solo tenía enfrente de mí el “Cancionero Vaiṣṇava” y una gran inspiración desde el corazón y la necesidad de plasmar ese estado en la grabación. En sólo 2 días quedó registrado la mayoría de los temas del vol. 1 al 5.

Espero que disfrutes espiritualmente de estas obras tanto como yo lo hice en el momento mágico de la grabación. Si es posible te recomiendo escucharlas al menos la primera vez con auriculares o en silencio en un lugar calmo. Si eres amable te pediría que comentes tu experiencia luego de escucharlo.

Si deseas adquirirlos puedes escribirme o usar algunas de las plataformas digitales como Bandcamp , itunes, Spotify, etc.

(Si deseas colaborar con la producción de los músicos es mejor adquirir los discos mediante bandcamp, ya que esta companía le da al músico el 90% de la ganancia, mientras que el resto le transfiere 10 % y a veces solo el 5%…)

Hay dos ediciones de cada disco, uno con las canciones cantadas en su idioma original y otro con los temas en su idioma original y español.

Aquí con bonus track con los mantras cantados en español
ver todos los temas y la ficha técnica




  •  
    6
    Shares
  •  
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •